Histórico de entradas

2017

La empresa Promotora Sixcraz, ha contratado Inoff Arquitectura el desarrollo de su proyecto residencial con un total de 1.400 m² aproximadamente y de 10 viviendas con 10 plazas de aparcamiento, piscina en la cubierta y solárium, ubicado en el barrio de Hortaleza en Madrid.

2017

Una empresa líder en el sector de la energía ha contratado a Inoff Arquitectura para la realización del diseño e implantación de sus nuevas oficinas con un total de 400 m² en el Edificio Cuzco IV en Madrid.

2017

La empresa promotora local ha contratado a Inoff Arquitectura el desarrollo de su Proyecto residencial con un total de 770 m² aproximadamente, 8 viviendas, 13 plazas de aparcamiento, jardines y piscina, ubicado en el barrio madrileño de Aravaca en Madrid.

2017

La Compañía aseguradora Intermundial ha contratado al estudio de arquitectura Inoff Arquitectura, para la realización de los proyectos de implantación de sus dos oficinas en el Paseo de Recoletos con aproximadamente 650 m² y calle Irún con aproximadamente 450 m².

2017

Una Compañía promotora inmobiliaria nacional ha contratado el diseño del proyecto de implantación de sus nuevas oficinas en la calle Juan Ignacio Luca de Tena, en Madrid con una superficie aproximada de 400 m².

2017 – COVERWALLET

La empresa de nueva creación “Coverwallet” ha confiado en el equipo técnico de Inoff Arquitectura el diseño y la ejecución de los trabajos de sus nuevas oficinas en la calle Alcalá de Madrid.

2017 – ACTIVE

La compañía dedicada al sector informático “Active” ha elegido al estudio Inoff Arquitectura para el diseño de los espacios de oficinas arrendados en la calle Sevilla de Madrid.

2017 – INTERMUNDIAL

El grupo dedicado a los seguros “Intermundial” ha confiado en el estudio Inoff Arquitectura para el diseño e implantación de sus nuevas oficinas en la Avda de Recoletos.

2017 – INVERSIONES RUBEY

La Consultora Inmobiliaria “Inversiones Rubey” ha confiado en el equipo técnico de Inoff Arquitectura para el diseño y rehabilitación de un inmueble de uso residencial en la calle del Olivar en Madrid.

2017 – PIRINEO MANCHEGO

La Compañía inmobiliaria “Pirineo Manchego” ha elegido para los trabajos de gestión de licencias y modificación de obras en un local de su propiedad situado en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, al equipo técnico de Inoff Arquitectura.

2016 – EMPRESA GESTIÓN ENERGÉTICA

Empresa de Gestión Energética con localización en diversos países Europeos, ha confiado en Inoff Arquitectura para la redacción del proyecto de implantación de sus nuevas oficinas en Madrid, ubicadas en uno de los edificios más representativos de Madrid en las inmediaciones de la plaza de Cuzco.

2016 – EDITORIAL EDELVIVES

La Editorial Edelvives ha confiado en el Estudio Inoff Arquitectura laredacción del proyecto de decoración de sus zonas comunes de sus oficinas enel municipio de Madrid

2016 – GRUPO INVERSOR

Un grupo inversor Castellano ha confiado en el Estudio Inoff Arquitectura la redacción del proyecto de diafanización de las oficinas de su propiedad en la calle Sevilla 6 con una superficie aproximada de 600 m² de uso terciario.

2016 – CONSULTORÍA

Una empresa de Consultoría ha confiado en el Estudio Inoff Arquitectura la redacción del proyecto de ampliación de sus oficinas en el Paseo de la Castellana 91, así cómo la gestión de las licencias de obra y actividad, con unas superficie total de 621 m²

2016 – FONDO INVERSIÓN

Un fondo de inversores privados ha confiado en el Estudio Inoff Arquitectura la redacción de la Consulta Urbanística Vinculante para el cambio de uso de una planta terciaria a residencial en la calle Silva en el municipio de Madrid.

2016 – POOL DE INVERSORES PRIVADOS

Un pool de inversores privados ha confiado en el Estudio Inoff Arquitectura la redacción de la Consulta Urbanística Vinculante para el cambio de uso de un edificio de 1.300 m² de uso terciario a residencial en la calle de las Pedroñeras en el barrio madrileño de Hortaleza.

2016 – AM LOCALES

La empresa Patrimonialista AM Locales ha confiado en el Estudio Inoff Arquitectura la redacción del proyecto de Implantación y la tramitación de las licencia de obra y Actividad, así cómo la realización de los trabajos de implantación «Llave en mano» de sus nuevas oficinas centrales ubicadas en la calle Sor Ángela de la Cruz en Madrid.

2016 – FONDO DE INVERSIÓN CORNERSTONE

El Fondo de Inversión CornerStone ha confiado en el Estudio Inoff Arquitectura la redacción del proyecto de Implantación, la tramitación de la licencia de Obra y Actividad, así como la ejecución de los trabajos de implantación y decoración de sus nuevas oficinas centrales ubicadas en la Calle Serrano de Madrid.

2016 – WYSER

La empresa de Selección WYSER ha confiado en el Estudio Inoff Arquitectura la redacción del proyecto de Implantación y la ejecución de los trabajos de implantación y decoración de sus nuevas oficinas centrales ubicadas en la calle Príncipe de Vergara de Madrid.

2016 – AM LOCALES

La empresa Patrimonialista AM Locales ha confiado en el Estudio Inoff Arquitectura la redacción del proyecto de Implantación y la tramitación de las licencia de obra y Actividad, así cómo la realización de los trabajos de implantación «Llave en mano» de sus nuevas oficinas centrales ubicadas en la calle Sor Ángela de la Cruz en Madrid.

2016 – CC97 DEVELOPMENTS

La empresa patrimonialista CC97 Developments ha confiado en el Estudio Inoff Arquitectura la redacción del proyecto de Ejecución así como la tramitación de las licencia, además realizará en la Dirección de la obra así como su ejecución en «llave en mano» de la obra de tres pisos ubicados en la Madrileña calle de Claudio Coello, así cómo 2 locales en la misma finca.

2016 – KORN FERRY

La empresa de Selección de Alta Dirección KORN FERRY ha confiado en el Estudio Inoff Arquitectura la redacción del proyecto de Implantación y la tramitación de las licencia de obra y Actividad de sus nuevas oficinas centrales ubicadas en la Madrileña calle del Paseo de la Castellana. Posteriormente, realizará en la Dirección de la obra así como su ejecución en «llave en mano».

VOLVER