SPB

   – Superficie aproximada: 650 m²

   – Presupuesto inicial: 78.000 €

   – Plazo de ejecución: 8 semanas

Este bonito proyecto, dispuso de dos fases bien diferenciadas no solo en el plano de actuación, sino también en el tiempo. La primera fase actuaba sobre una superficie total de una 700 m² para la implantación del call center de esta compañía de seguros, de su taller, almacén de materiales y backoffice. Para esta fase el Cliente estaba aún en su espacio anterior con lo que el Equipo Técnico de InOff Arquitectura actúo, sin mucho tiempo debido a lo ajustado de los plazos, aunque con cierta comodidad.
En la segunda fase, el reto era mayor, ya que en esta segunda actuación, el equipo de SPB Ibérica, ya estaba a pleno funcionamiento en su ubicación definitiva. Se realizaron los trabajos en tres fases, con el Cliente trabajando, encapsulando y realizando permanentes limpiezas de obra, actuando en fines de semana y a deshora, con el único fin de realizar el trabajo que el Cliente esperaba de nuestro Equipo.
Finalmente y una vez los espacios estaban terminados, durante un fin de semana se demolió el muro de separación y se unieron ambos espacios, el Cliente siguió con su actividad el siguiente lunes, sin ninguna incidencia.