Uno de los proyectos más parecidos a oficinas realizados por el equipo técnico de InOff Arquitectura, ya que el uso de la perfilería en color negro de las mamparas de cristal, permitió generar un espacio extra dentro de la vivienda, que sin duda proporciona a la misma un valor añadido extra.
Como premisas proyectuales en la concepción de la idea, estaban la iluminación natural y la conexión de espacios. La primera era relativamente evidente al tratarse de una planta alta. La segunda, se solventó con la redistribución completa de la planta y la conexión/desconexión de la habitación con el salón/cocina. A esto se sumó la conexión con el espacio extra encontrado en la demolición.
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Advierto que si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.Estoy de acuerdoRead more