Este bonito proyecto, dispuso de dos fases bien diferenciadas no solo en el plano de actuación, sino también en el tiempo. La primera fase actuaba sobre una superficie total adecuando los espacios para poder disponer su personal en la oficina en tiempo y forma.
En la segunda fase, el reto era mayor, ya que en esta segunda actuación, el equipo de Eurona, ya estaba a pleno funcionamiento en su ubicación definitiva. Se realizaron los trabajos en tres fases, con el Cliente trabajando, encapsulando y realizando permanentes limpiezas de obra, actuando en fines de semana y a deshora, con el único fin de realizar el trabajo que el Cliente esperaba de nuestro Equipo.
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Advierto que si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.Estoy de acuerdoRead more