Este práctico proyecto diseñado para una empresa de Consultoría, llega a nuestro Estudio cómo consecuencia de la anterior realización de otro proyecto de nuestro Estudio. Este no fue adjudicado, pero nos permitió conocer al detalle la planta del edificio.
La implantación de espacios abiertos, como corresponde a negocios de esta índole, tenía como reto el perfecto encuadre en el espacio, con intensificación de uso, con el objeto de poder implementar el mayor número de personas en el menor número de metros cuadradas.
Un hándicap añadido en este edificio protegido, es sin duda la consecución de la licencia, al tener que pasar a través de la Comisión de Patrimonio del Ayuntamiento de Madrid.
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Advierto que si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.Estoy de acuerdoRead more