Esta oficina ubicada en el Madrileño barrio de Tetúan, tenía varios factores que hacían prácticamente imposible su finalización. El buen hacer del equipo técnico de InOff Arquitectura, llevó a buen puerto este proyecto de Co-Working y Business Center.
La idea primigenia siempre fue el generar espacios de fácil uso, combinados con espacios abiertos multidisciplinares y otros destinados al hot-desk, donde el “plug and work” debía ser el leitmotiv a seguir en este diseño.
El resultado, después de un trabajo de demolición total de los anticuados acabados, resultó ser tan agradable que los espacios no tardaron más de un mes y medio en llenarse por completo.
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Advierto que si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.Estoy de acuerdoRead more